LOS TRATAMIENTOS DE BELLEZA MÁS CAROS A LOS QUE SE HAN SOMETIDO LAS 'CELEBRITIES'

LOS TRATAMIENTOS DE BELLEZA MÁS CAROS A LOS QUE SE HAN SOMETIDO LAS 'CELEBRITIES'

Manicuras, tratamientos rejuvenecedores, liftings, tratamientos innovadores... Todo lo que podamos imaginar, valorado en millones de dólares.

Mantener nuestra piel, cabello y uñas a raya no resulta económico. Cualquier persona de a pie se gasta cientos (incluso miles) de euros al año en tratamientos de belleza. Si esa cifra nos parece escandalosa, imagina la cantidad de dinero que pueden gastarse las celebrities cada vez que acuden a un salón de belleza.

Es cierto que el dinero no da la felicidad, pero te ayuda a acceder a los tratamientos de belleza más lujosos. Aquí, los más caros a los que se han sometido las famosas.

Rihanna

Tratamiento: Cuidado del cabello

Coste: Unos 25.000 dólares por semana

Desde larguísimas extensiones hasta falsos bob por encima de los hombros, es rara la ocasión en la que Rihanna repite peinado. Todo tiene una explicación: la cantante y diseñadora invierte 25.000 dólares semanales en una estilista personal para el cabello (lo que supone casi un millón de dólares al año).

Madonna

Tratamiento: Dispositivo anticelulítico

Coste: 99.000 dólares

¿Alguna vez te has preguntado cómo hace Madonna para conservarse tan bien a sus 59 años? Según los informes, la cantante se compró una máquina anticelulítica por unos 99.000 dólares. El dispositivo funciona con ondas acústicas que ayudan a eliminar los hoyuelos de la piel.

Celine Dion

Tratamiento: Humidificador

Coste: Aproximadamente 2,5 millones de dólares.

La cantante canadiense pidió un humidificador de 2 millones de dólares en su habitación de hotel en Las Vegas para mantener sus cuerdas vocales calientes y evitar que el clima resecase su piel.

Jennifer Lopez

Tratamiento: Facial a base de placenta

Coste: 1.200 dólares por semana

El famoso brillo en el rostro de Jennifer Lopez no es barato. La cantante se gasta alrededor de 1.200 dólares por semana en tratamientos a base de placenta humana.

Gigi Hadid

Tratamiento: Manicura

Coste: 2.500 dólares

La manicura que Gigi Hadid lució en la MET Gala 2016 costó alrededor de 2.500 dólares. Una manicura de plata cromada que incluía tres cristales en cada uña.

Serena Williams

Tratamiento: Baño Evian

Coste: 6.300 dólares

Serena Williams fue la primera persona en experimentar el baño más caro del mundo en el Hotel Victor en Miami Beach. La 'Experiencia Evian' incluye tratamientos de spa y 1.000 litros de agua de manantial natural de Evian.

Posted on 2018-01-31 First category 7533

Blog archives

Blog categories

Latest Comments

No comments

Blog search

Recently Viewed

No products

Menu